Presentación en Español

1

Lo que está a punto de ver revelará la correlación directa entre la calidad del agua que usa y las ganancias que obtiene cada año. Hasta que no experimentes esta ASOCIACIÓN PERFECTA entre ciencia y naturaleza, nada de lo que estás a punto de aprender tendrá sentido para tu mente racional.
 

2

¿Puede algo tan bueno realmente ser verdad?
¿Cómo es posible que una pequeña adición a la forma en que administro mi operación pueda tener un efecto tan profundo en mis ganancias?
Estás a punto de encontrar respuestas a estas preguntas y mucho, mucho más.


 

3

Antes de profundizar en todos los detalles importantes que necesitará saber sobre esta extraordinaria tecnología, piense en algunos números en su propia mente. Calcule cuánto dinero ganaría cada año si pudiera aumentar el rendimiento de sus cultivos en un 20% - 30% mientras reduce drásticamente su necesidad de agua, fertilizantes y pesticidas (también en un 20% - 30%).
En otras palabras, 20% - 30% más de producción con 20% - 30% de ahorro en tres áreas de costo crítico.
¡Y eso es solo una parte de la historia!

4

Después de casi un siglo de incansable experimentación por parte de científicos de todo el mundo, una compañía pudo duplicar el milagro de la naturaleza de una manera que ningún otro podría igualar. La innovadora tecnología construida en Crystal Blue Water Structuring Units supera a cualquier dispositivo similar en el mercado actual.


 

5

La primera unidad agrícola se introdujo en Ecuador a fines de 2017. Los resultados más que validaron los datos extraordinarios recibidos de universidades y grandes productores comerciales de todo el mundo.

4-1

"Las moléculas de agua desestructuradas se reestructuran. Los patrones moleculares ordenados se crean a partir del caos. Las frecuencias electromagnéticas corruptas se transforman y se acumulan las frecuencias electromagnéticas beneficiosas y la información ambiental ".
                                          - Jim Dooley, CEO de Crystal Blue Enterprises


 

6

Los componentes altamente integrados integrados en cada Unidad de Estructuración de Aguas Cristalinas trabajan sinérgicamente para transformar el agua "muerta" ordinaria en un "súper líquido" altamente activo y cargado eléctricamente que se enriquece con una serie de elementos de tierras raras, minerales cristalinos y nutrientes nutritivos. Las unidades CBSW reducen el tamaño de cada molécula de agua para que penetre en el suelo de manera más eficiente y se vuelven mucho más biodisponibles para las raíces de las plantas.

7

Power Rock ™ es el ingrediente principal de una mezcla patentada de materiales que se encuentra ÚNICAMENTE en las Unidades Estructuradoras de Crystal Blue. Es una de las sustancias minerales más elusivas e importantes en el planeta, que contiene casi todos los elementos minerales de origen natural, incluyendo cantidades extraordinariamente altas de minerales preciosos y semipreciosos, cristales, paramagnetics y semiconductores.


 

8

La fotografía GDV (visualización de descarga de gas también conocida como fotografía Kirlian) mide las descargas coronales eléctricas o el componente energético de prácticamente cualquier objeto o sustancia. Demuestra claramente que el agua de pozo común que pasa a través de las Unidades Estructuradoras de Agua Cristalina tiene una fuerza energética considerablemente mayor que el agua de lluvia.
 

9

El gran tamaño de la molécula de agua típica dificulta la penetración en el suelo (lo que provoca una evaporación significativa) y es demasiado grande para que las raíces de la planta lo absorban fácilmente. La acción sinérgica dinámica de las Unidades Estructuradoras de Agua Crystal Blue reduce el tamaño de estas moléculas en un 35% o más, lo que aumenta en gran medida la eficiencia de la entrega de nutrientes y la hidratación a sus cultivos. Necesitará mucha menos agua y menos fertilizante para obtener mejores resultados que los que haya experimentado antes.


 

10

El núcleo central de cada Unidad de Estructuración de Crystal Blue contiene una serie de esferas de cristal de sílice molidas con precisión que crean un vórtice giratorio que re energiza el agua casi de la misma manera que lo hace la naturaleza cuando el agua fluye sobre las rocas en una corriente de rápido movimiento.

11

Aquí puede comenzar a apreciar la complejidad incorporada en cada Unidad de Estructuración de Aguas Cristalinas. El agua pasa a través de un tubo interno de cobre puro que contiene las esferas de de cristal de sílice que están alojadas en el canal central de dos cilindros de acero quirúrgico, los materiales molidos con precisión, fusionados bajo una increíble presión de 26,000 libras (11,800 kilos) contienen el Power Rock ™ y todos los otros elementos minerales altamente cargados que se combinan para producir la carga piezoeléctrica y campos escalares que transforman por completo la calidad de su agua.


 

12
  • Reduce el consumo de agua en un 25% - 30%
  • Aumenta la hidratación de la planta y la absorción de minerales
  • Aumenta la absorción de minerales y la densidad de nutrientes
  • Aumenta la tasa de filtración y la transpiración
  • Disminuye los costos de evaporación y riego
  • Reduce la necesidad de fertilizantes y pesticidas
  • Aumenta la tasa de crecimiento con hasta 50% de mayor rendimiento
13

Muchos estudios patrocinados por la universidad y la industria se han completado. En todos los casos, la instalación de una unidad de estructuración de Crystal Blue Water aumentó la producción agrícola y ganadera entre un 14% y un 100%, con algunos casos que arrojaron hasta un increíble 236%.


 

14

Las Unidades de Estructuración de Agua Crystal Blue no solo aumentarán significativamente la tasa de germinación de las semillas y acelerará el crecimiento de los brotes, sino que sus plántulas serán más saludables con un crecimiento mucho mayor en el tamaño de la planta y la estructura de la raíz.

15

Los resultados antes indicados son la mejor evidencia de un gran programa agrícola. Los campos de prueba anteriores demuestran la efectividad de la estructuración del agua y un aumento promedio impresionante de 55 bushel por acre comparado con los campos contiguos irrigados con agua normal.
 


 

16

Las Unidades de Estructuración de agua Crystal Blue han mostrado consistentemente resultados dramáticos para prácticamente todas las categorías de horticultura comestible u ornamental. Aun que los resultados de las pruebas certificadas han validado consistentemente el extraordinario aumento tanto en el rendimiento como en la calidad de los cultivos, nada podrá probar su efectividad hasta que no pueda verlo por sí mismo.
 

17

Miles de instalaciones agrícolas en todo el mundo ya han demostrado los asombrosos incrementos en el rendimiento y la rentabilidad del uso de la unidad de estructuración de agua Crystal Blue la misma que ha demostrado ser igualmente eficaz para aumentar la salud, la tasa de crecimiento, el tamaño y la calidad de las vacas, ovejas, cerdos, pollos (incluida la producción de huevos), así como la acuicultura de camarones, tilapia, trucha y otros peces comerciales. Incluso mejora significativamente la productividad y la calidad de la miel producida por las abejas.
 


 

18

La tecnología es tan revolucionaria que incluso los científicos altamente educados tienen dificultades para seguirlo todo. La única forma de convencerse de cuánto dinero extra pueden rendir los sistemas CBSW para su negocio es probarlo usted mismo.
Es por eso que le proporcionaremos hasta 1,000 galones de agua estructurada entregada a su propiedad comercial sin costo de obligación para que sus ingenieros puedan realizar sus propias pruebas.
 

19

Contamos con modelos para acomodar virtualmente cualquier tubería de diámetro requerida. Las unidades de presión estándar pueden adaptarse hasta 70 PSI y las unidades multiuso de uso intensivo están especialmente diseñadas para adaptarse hasta 200 PSI.
 La primera unidad comercial (AP-1 o más grande) comprada por cualquier cliente debe ser instalada por uno de nuestros técnicos certificados (a un costo de $ 250) para calificar para la garantía de diez años. Todas las unidades subsiguientes pueden ser instaladas por el personal del comprador siguiendo las instrucciones de nuestro técnico certificado. Las unidades manuales CBSW de acero inoxidable “Hand Held / Faucet y Shower / Under Sink Water Structuring” vienen con una garantía total de devolución de 30 días por satisfacción de resultados; y una garantía completa de diez años contra defectos de fábrica en piezas o mano de obra.